Páginas vistas en total

lunes, 22 de agosto de 2016

TOCADOS DE PORCELANA ORIGINAL DE MANISES (Cerámica de Valencia) y PORCELANA FRIA




Detalle del tocado en porcelana fría con unos tonos suaves y frescos.


Preparando el tocado para una novia muy especial, Laura. Le queda colocar el sedón y la peina. Se está realizando con flores de porcelana fría esculpidas también a mano por mi. Lo quiere con flores y tonos como el ramo de novia que llevará el día de su boda.

 Tocado de 22-24 cm. realizado con flores esculpidas a mano con porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España). Tonos plata y rosa palo con cristales swarovski.








Tocado de 22-24 cm para Ziratz. Realizadas las flores pétalo a pétalo en porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España). Forrado en su totalidad con hilo de seda blanco nude.



Con la peina y forrado en su totalidad con hilo de seda blanco nude.



Tocado de 22 cm. realizado con flores esculpidas a mano pétalo a pétalo de manera artesanal. con porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España). Cristales y perlas swarovski. Opción con/sin cristales. Rosas rosas y lilas blancas. Forrado en su totalidad con hilo de seda blanco nude. Opción a otras flores y color según ramo de novia. Opción a pendientes a juego.




Tocado de 22 cm. realizado con flores esculpidas a mano pétalo a pétalo de manera artesanal. con porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España).  En tonos blanco roto y plata. Forrado en su totalidad con hilo de seda blanco nude.



Tocado de 22 cm. realizado con flores esculpidas a mano pétalo a pétalo de manera artesanal. con porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España). Calas y flor del almendro. Hojas y tonos dorados. Forrado en su totalidad con hilo de seda dorado.



Opción a hacer las pulseras y pendientes (plata o dorado) según flor del tocado para novia o para regalar a las madrinas o invitadas.

 Tocado trasero realizado en porcelana original de Manises (cerámica de Valencia-España). Medida 22 cm. en tonos plata. Forrado en su totalidad con hilo de seda blanco nude.


Tocado trasero 18-20 cm. realizado con flores de porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España) Esculpidas  las flores pétalo a pétalo. Forrado en su totalidad con hilo de seda dorado. Tocado de Ma. Jesús. Estaba guapísima el día de su boda. Gracias por cedernos tus fotos.



Tocado trasero 14 cm. realizado con flores y hojas de porcelana fina (cerámica)  y capullos en masa de porcelana fría. Forrado en su totalidad con hilo de seda marrón.

Horquillas plateadas con cristales y flores porcelana fina (cerámica) en tonos blanco y rosa nude.

Diadema realizada en porcelana original de Manises (cerámica de Valencia). Con Lustre de Oro en tercera cocción de la porcelana. Rosa en el centro y jazmines con cristales swarovski. Realizado a mano en su totalidad. Forrado con hilo de seda dorado.








Tocado trasero  realizado con porcelana original de Manises (cerámica de Valencia). Calas y hojas con Lustre de Oro en su tercera cocción. Cristales swarovski. Forrado con hilo de seda  dorado.



Tocado realizado con cristales swarovski y perlas de imitación con flores de porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España). Opción a hacerlo del color y flores que se deseen. Peso: 47 grm. Forrado en hilo de seda blanco nude en su totalidad.




Corona 53 cm con flores margaritas. Realizada con porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España). Peso: 88 grm. Dorado realizado con lustre de oro en tercera cocción. Hecho a mano. Forrado en hilo de seda dorado.





Florecen las flores de los naranjos. Flor de Azahar. Corona realizada con porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España). Forrado en hilo de seda blanco nude.

 Corona lateral realizada con porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España)





Tocado trasera realizado con porcelana original de Manises (cerámica de Valencia). Rosas flor del almendro tonos blancos, burdeos, rosa, beis y hojas doradas. Forrado en su totalidad con hilo de seda en color marrón. 21 cm.
Tocado trasero realizado con porcelana original de Manises (cerámica de Valencia). Rosas flor del almendro tonos blancos, burdeos, rosa, beis y hojas doradas. Forrado en su totalidad con hilo de seda en color marrón. 21 cm.




Tocado de 23 cm. realizado en su totalidad con porcelana original de Manises (cerámica de Valencia). Flores Rosas, hojas verdes, jazmín, flor almendro. Forrado en su totalidad con hilo de seda. Tonos rosa palo, rosa, granate, fucsia, blanco.







Tocado de 23 cm. Realizado en su totalidad con porcelana original de Manises (cerámica de Valencia). Flores Rosa, margarita con lustre de oro, paniculata, flor almendro, flor común y hojas verdes. Forrado con sedón en su totalidad. 

Tocado de 23 cm. realizado en su totalidad con porcelana original de Manises (cerámica de Valencia). Flores paniculata, rosas y lilas con hojas de olivo.
Se realizan según el  color y clase de flores del ramo de novia, del peinado, vestido... . Forrado con hilo de seda en su totalidad.



Horquilla plateada y dorada con flor de jazmín. Realizadas en su totalidad con cerámica original de Manises. (cerámica de Valencia). Se pueden hacer con la flor deseada. Con o sin cristal Swarovski en el centro de la flor.




Tocado trasero realizado en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia). Hojas esmaltadas y perlas. Forrada en sedón blanco roto.




Tiara hojas de Laurel realizada en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia). Hojas de Laurel esmaltadas con perlas y forrada con sedón oro.





Tocado para Silvia de Murcia. 
Tocado trasero realizado en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia). 
Flores blancas y plata con hojas. Cristales Swarovski. De 18-20 cm. 



Gracias Silvia. Estabas guapísima.


Corona reversible de novia realizada en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia). Con cristales dorados y forrada con sedón dorado. 
Para Juliana.....




La misma corona pero con los cristales dorados.

Tocado-Diadema realizado en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia). Flores Lilas blancas  y cristales Swarovski forrada en sedón marrón.



Tocado trasero-diadema 30 cm. Realizado en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia). Flores porcelana alta temperatura. Flores jazmín y cristales swarovski.



Tocado con hojas tono plata oscura con semillas blancas y cristales swarovski.

Peina. Realizada en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia) con flores margaritas y cristales swarovski.

Horquillas. Con flores realizadas en porcelana original de Manises (Cerámica de Valencia). Porcelana alta temperatura con flores lilas blancas y cristales swarovski.

Muchas gracias Yuliya por tu fotografía. Estabas guapísima y luces tu tocado muy bien. 
Tocado trasero realizado en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia). Cerámica a alta temperatura. En tonos rosa, dorado, beis claro y hojas doradas, forrado en sedón dorado. 




Tocado trasero realizado en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia). Cerámica a alta temperatura. En tonos rosa, dorado, blanco, plata y hojas doradas, forrado en sedón dorado.



Tocado trasero realizado en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia) de 21 cm. Cerámica a alta temperatura. En tonos rosa, blanco y hojas color plata, forrado en sedón blanco roto. 




La boda de Miriam...tocado de flores de porcelana.
Tocado trasero realizado en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia). Cerámica a alta temperatura. flores blancas y rosa claro, forrado en sedón  blanco roto con cristales Swarovski.
Tocado trasero realizado en su totalidad de Porcelana original de Manises (Cerámica Valencia).  Blanco y rosa con cristales Swarovski. Opción a hacer diadema 




Corona de Kenia en el día de su boda.. Enhorabuena Kenia ...y.... estabas guapísima!
Parte frontal corona

Parte trasera de la corona reversible.

Corona reversible dorada realizada en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica  de Valencia). Cerámica a alta temperatura. Flores, semillas y hojas doradas, forrada en sedón dorado.  
Dirección a EE.UU.




Muchas gracias Miriam...Felicidades!
Begoña me encarga una peina con las flores del ramo que lleva en su boda.... Gracias por confiar en mí Begoña.
Tocado novia de 10-11 cm. Realizado con porcelana original de Manises (cerámica de Valencia) y cristales swarovski. Las flores fueron realizadas como las del ramo de la novia


Felicidades Begoña!...
Adaptable tras su uso como tocado para collar.

Los últimos retoques.....

                                        Colocando el sedón......

Tocado trasero 18 cm.   realizado en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica de Valencia). Cerámica a alta temperatura. Blanco esmaltado con cristales swarovski.                   


Diadema realizada con flores esculpidas a mano con porcelana fina original de Manises (cerámica de Valencia-España). Cristales Swarovski.
Diadema  realizada en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica Valencia). Cerámica a alta temperatura.  lado izquierdo. Flores blancas, azul y plata. Tocado de 18 cm. en diadema forrada sedón gris.  Posibilidad de hacerla con otros colores.
Corona reversible  realizada en su totalidad  con porcelana  original de Manises (cerámica Valencia). Cerámica a alta temperatura. Flores blancas esmaltadas y forrada en sedón dorado con cristales dorados. 
Corona porcelana original de Manises (cerámica de Valencia) con cristales dorados. Reversible. Frontal o trasera.


Flores antes de meter en horno. Flor del naranjo encima de la cerámica sin moldear

Corona realizada en masa de porcelana fria para la comunión de Leire.
Gracias Leire.....estás guapísima